miércoles, 27 de septiembre de 2017

Suéter para bebe

Hola ¿cómo están? De antemano quiero pedir una disculpa ya que los días pasados estuve un poco ausente la situación en mi ciudad lo ameritaba ayudar amigos que perdieron su hogar 🏡, recolectar víveres para las personas damnificadas y tratar de entregar a cada uno en su mano 🤚. Apenas estoy tratando de regresar a la vida normal aunque debo decirles ha sido muy difícil la situación del trabajo y lo que encuentras día a día. Pasando a cosas mejores hoy quiero compartir con ustedes un hermoso suéter para bebe que encontré en internet espero les guste esta tejido a gancho y en las fotos está la puntada. Disfruten su tejido.










12 comentarios:

  1. Bendita seas por colaborar con los necesitados y te felicito por tu trabajo gracias

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría aprender a hacerlo para lo cual me podrían facilitar como tengo que hacerlo para lo cual la descripción del vestido

    ResponderBorrar
  3. Bello pero mejor seria con la grafica

    ResponderBorrar
  4. hola, felicitaciones por todas sus buenas acciones, Dios la ha de recompenzar

    ResponderBorrar
  5. quiero preguntar cuantas puntadas son de inicio, o varia segun la talla?

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes soy Cecilia de Argentina, quiero aprender a tejer crochet y me gusta mucho lo que haces. Tenés alguna página donde seguirte o ver tutoriales. Donde enseñes desde 0. Desde ya muchas gracias saludos y Dios te bendiga mucho por todo lo que haces.

    ResponderBorrar
  7. Great work.. do you have the pattern for this one to share plz?

    ResponderBorrar
  8. Tendrán un paso a paso para poder hacerlo, está muy hermoso.

    ResponderBorrar
  9. Para una niña talla 6 cuantos puntos debo montar....me encantan sus tejidos!

    ResponderBorrar
  10. Cuanto cuesta el tutorial con graficas para talla 6 de niña..por favor respinde a mi correo electronico

    ResponderBorrar